Skip to:

Mi sombrero de playa

Domingo, 14 Septiembre, 2014

Aprovechando las temperaturas veraniegas que estamos teniendo este mes de septiembre, aprovecho para enseñar la customización de mi sombrero para playa.

Lo mismo que el capazo de la semana pasada,éste era un sombrero borsalino blanco sin ningún tipo de adorno, ni gracia...

Lo he decorado con un tapacosturas de estilo étnico en rojo y azulones y un madroño en el mismo azul. El tapacosturas lo he pegado con pegamento textil de Gütermann, y el madroño lo he cosido a la pasamanería.Para que resulte todavía más sencillo se puede pegar también.

 

 

También se le puede poner cualquier pasamanería, puntilla o lazo de gros grain. El madroño en lugar de ir pegado o cosido se puede anudar en la parte trasera, que además de quedar genial es muy práctico porque se puede ir cambiando de color de madroño para que nos combine con la ropa.

Comentarios

Hola Anais. Precioso sombrero!! Con todas
Las cosas que tienes en la tienda no me extraña que te quede tan chulo.
Me alegro un montón de que te hayas animado con la página y sobre todo com el blog. Os comparto en todos nos sitios que tengo!! Y con tu permiso haré una entrado ta en el blog de ImasDmasM. Un besote muy fuerte y mucho éxito!!!!

Muchas gracias Rocio!!!